Jot Down Cómics #5

portadaJDCOMICS5

Por quinto año consecutivo, Jot Down Books y la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic (ACDCómics) publican para los amantes del noveno arte un ejemplar recopilatorio de los que, a su juicio, son los cómics esenciales del año 2020.

Jot Down Cómics es una revista anual de 244 páginas a todo color con reseñas de los mejores títulos de cómic publicados en España a lo largo del último año. La selección, que corre a cargo de ACDCómic, ofrece una muestra del rico panorama del cómic en España y constituye un repaso imprescindible para ampliar la perspectiva tanto de lectores habituales como de aquellos que se interesan en el mundo del cómic por primera vez.

En Jot Down Cómics, cuya nómina de firmas está compuesta por miembros de ACDCómic y los redactores de Jot Down, visitamos uno a uno todos los títulos del año, incluyendo algunas muestras de las obras de referencia, y ampliamos la panorámica del medio con una selección de otras obras de interés categorizadas por género. Este número también incluye una entrevista a Sara Jotabé y Álvaro Ortiz, autores de su portada.

Deja una respuesta